miércoles, 12 de junio de 2013

Reseña: ''La noche más oscura''

Titulo: La noche más oscura
Editorial: Anaya                                        
Autor: Ana Alcolea
Páginas: 270
SINOPSIS: A Valeria este año le esperan unas vacaciones muy especiales, o al menos eso es lo que dice su madre, una auténtica especialista en buscar lugares originales para desconectar de la rutina. Un lugar solitario y peculiar en el norte de Noruega será el elegido, y allí el presente se mezclará con el pasado en los sueños de Valeria.
Una historia ocurrida durante la ocupación nazi en el país, un faro en medio del mar y los ojos de Valeria, como testigos de un verano inolvidable.


Opinión personal: Es un libro con una buena trama y que se desarrolla bien, aunque hay algunas partes que se hacen demasiado pesadas.
No llegué a encariñarme mucho con los personajes, excepto con Valeria y con William.
En general es un libro que no está nada mal, aunque no es uno de mis favoritos.
Trata de la historia de una madre y una hija que van de vacaciones a un faro en medio de la costa de Noruega, los propietarios del faro son un padre y un hijo, cuya esposa y madre de esté murió tiempo atrás.
Durante su estancia en el faro Valeria tiene inesperados sueños con un antepasado de William, el cual le relata la historia de dos soldados que lograron escapar de los nazis en esa misma costa.
Puntuación:  


Publicado: M

No hay comentarios:

Publicar un comentario