sábado, 13 de julio de 2013

Segundo libro de Splintered (Susurros) de A.G. Howard

¡Aquí está el segundo libro de Susurros de la famosa escritora A.G. Howard!
El título de Unhinged podría traducirse a algo parecido a 'Desquiciado'.
Para los que aún no se hayan leído el primer libro (Susurros) pueden ver la reseña en nuestro blog.
En la imagen aparece la imagen de Morfeo, y la mariposa nocturna. La cuál aparece mucho en el primer libro.
¡A mí me encanta esta portada! Tengo que decir que el rostro refleja mucha tristeza y algo de amargura...Como recordaréis, esta saga tiene su referencia en la historia de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carrol.
El libro se publicará en EE.UU en enero de 2014. La publicación en España aún se desconoce, pero os mantendremos informados.







Publicado: M

Reseña "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (1/6)"

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (1/6)
Editorial: Destino
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 505
SINOPSIS: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión personal: Leí muy buenas reseñas de este libro que hicieron que mis expectativas sobre él se pusieran por las nubes. He de decir que así fue, entonces comencé a leer este libro.
Conforme iba pasando las páginas me iba enganchando más y más a lo que contaba. Tiene capítulos que se te hacen muy rápidos y me costó asimilar que ya lo había terminado... ¡COGÍ EL SEGUNDO LIBRO EN SEGUIDA PARA VER LO QUE SUCEDÍA! Sí, tenía buenas expectativas sobre él, pero no lo suficientemente buenas. Además, encontré gran cantidad de cosas que me encantaron. Después de haberlo leído me he dado cuenta de que este libro está entre mis favoritos, tanto su argumento como sus personajes me han fascinado.
Sobre los personajes, puedo decir que cada uno tienen las características que le diferencian del resto. Creo que no hay ningún personaje con las misma forma de ser en el libro, y me encanta que este libro sea tan diferente al resto que he leído anteriormente.
Tengo que decir que Cassandra Clare escribe de una forma que me ha conquistado como lectora, sus descripciones, personajes, argumento, ¡TODO!

Puntuación:

¡PERFECTO!


Además...
 En el verano de 2013, saldrá la película del principio de saga de Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso) Aquí os muestro algunos carteles de la película y algunos stills.












 TRÁILER DE LA PELÍCULA:





 Publicado: L

viernes, 12 de julio de 2013

Reseña: ''El libro de los Portales''

Título: El Libro de los Portales 
Editorial: Minotauro
Autor: Laura Gallego García 
Páginas: 491
SINOPSIS: Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia.
Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Argumento: El protagonista de la historia es Tabit, un estudiante brillante y sobresaliente de la Academia de los Portales. Su vida cambia cuando recibe su último proyecto final para convertirse en maese (pintor oficial de portales, por así decirlo), pintar un portal para un campesino llamado Yunek.
Tabit decide investigar junto con la ayuda de Caliandra, Rodak, y más amigos la repentina cancelación de su proyecto final y la extraña desaparición de un portal muy conocido e importante.
Aventuras, cierto suspense, historias de amor y hasta viajes a otros planetas. Tabit y sus amigos se verán involucrados en una peligrosa banda que se dedica a borrar portales por toda Darusia.

Opinión personal: Fue un libro que empece a leer con muchas ganas, ya que Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas. Al principio la historia me decepcionó un poco, porque la mayor parte del tiempo hablaba sobre la vida en la Academia, describía a los personajes y los lugares y apenas había acción.
Pero, luego la historia se mejora mucho. Empieza a haber acción, amor y aventuras.
El final me sorprendió mucho, la verdad es que no me lo imaginaba así. También tengo que decir que las últimas páginas me decepcionaron un poco, es un final un poco abierto y muy rápido en mi opinión. 
Pero en general, el libro me gustó.
Puntuación:  

Publicado por: M

lunes, 1 de julio de 2013

Reseña: "Hush Hush"


Título: Hush Hush
Editorial: Ediciones B
Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 364
SINOPSIS: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece por allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.



Opinión personal: Supongo que este libro puede llamar la atención tanto por su portada como por su sinopsis. En mi caso fueron las dos, además de la cantidad de comentarios buenos acerca de este libro. 
La verdad es que está escrito de una forma que llama al lector, además de esa atracción entre dos de los personajes que existe en este libro desde el primer capítulo. A su vez, ha ido mostrando una intensa serie de sucesos que no me dejaban parar de leer, y que llamaban mi atención de una manera considerable. También, podemos encontrar en "Hush Hush" una mezcla de lo real con lo sobrenatural.
Tenía muchas ganas de leer este libro, y puedo asegurar que no me arrepiento para nada de haberlo hecho, bueno sí... Quizá de no haberlo comprado antes. La verdad es que no ha sido del todo lo que esperaba.

Puntuación:



Publicado: L